La Regla 2 Minuto de bungalows en rincon de guayabitos



Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y pinta al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos bien. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

Las otras habitaciones ni tienen intimidad, tienen unas cortinillas que desde el pasillo se ve todo. Al pasillo están las horizontes de los aires acondicionados y por el suben los olores de la cocina del restuarante. Dicha cocina huele a aceite reutilizado muchas veces. Loa aires acondicionados si funcionan muy acertadamente. El estacionamiento no existe, se puede estacionar el carruaje al lado del hotel, donde está toda la basura acumulada llena de moscas. Andan por alli unos perritos haciendo las deyección donde les apetece.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel valentísimo tanto para viajes de holganza como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos inquirir otras opciones en Rincon de Guayabitos Ver hoteles disponibles

Si ves algún desperfecto como tapas de tanque de taza rota debes indicarlo en cuanto recibes el cuarto.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Otros impuestos y tasas del guayabitos playa hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos averiguar otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

Lo sentimos, este socio no obstante no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Recepción uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *